Ya estoy de vuelta y en pleno funcionamiento en Barcelona y Banyoles. Después de unos días luchando contra el desfase horario a mi vuelta de USA, la semana pasada tuvimos las primeras Kedadas en Barcelona y Banyoles.

Durante los primero días del año, he estado en Estados Unidos, en la conferencia mundial de Young Life en Orlando (YL2020: puedes ver vídeos aqui). Después viajé a Portland y Dallas para explicar del trabajo de young Life en Catalunya. Pude reunirme con varias personas que ya han decidido formar parte de mi equipo de apoyo económico, con varios pastores y líderes de tres iglesias, una en Portland y dos en Dallas.

Mirando hacia atrás, solo puedo estar agradecido por esos días que pasé en Estados Unidos, en las iglesias, en las casas y en las reuniones que tuvimos. Cuando estaba planeando el viaje, tenía miedo de conocer gente que no conocía, hablar en un idioma que no es el mío e intentar expresar lo que vivimos en YL en Catalunya. Pero gracias a Dios, ese miedo pasó, y estoy feliz de haber compartido el trabajo que estamos haciendo con los chicos y chicas en Barcelona, ​​Banyoles o Cornellà… y estoy agradecido a todos los que me abrieron las puertas de sus casas y negocios para reservar un espacio de tiempo para conocer nuestro trabajo.

¿Y que viene ahora?

Estamos lanzando la promoción del YL USA CAMP,  estamos inmersos en la planificación de las reuniones informativas para este programa, y ​​ya hemos comenzado a trabajar en la promoción, programación y recaudación de fondos para becas para el campamento de verano: #joventura2020.

Todo esto, mientras sigo trabajando en las Kedadas semanales, tanto en Barcelona como en Banyoles, y todo el trabajo administrativo del ministerio en España (redes sociales, web, logistica, viajes…), y estudiando para la formación que tendremos en marzo en Budapest.

Motivos de oración

  • Gracias a Dios por el tiempo que pasé en los Estados Unidos y los nuevos amigos que he podido hacer.
  • Gracias por vuestra generosidad y vuestras oraciones por el ministerio.
  • Campistas para los programas de este verano, necesitamos 25 chavales para el YL USA CAMP y más de 80  para #JOVENTURA2020(actualmente hay 4 apuntados)
  • Cirugía de rodilla: en septiembre del 2019 me rompí un ligamento en la rodilla izquierda, y eso no me permite practicar deportes ni realizar algunas actividades, en marzo tengo la primera visita con el cirujano.
  • Tiempo de calidad con Dios: paso muchas horas delante del ordenador o en actividades, y a veces me olvido de tener mi tiempo devocional con Dios.
Facebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.