El pasado fin de semana tuvimos nuestro encuentro anual con los voluntarios y líderes de YL Catalunya. Como lema “Desafío YL Catalunya 2027”. Estamos apunto de cumplir los primeros 10 años de Young Life en Catalunya, y queremos empezar a pensar en los 10 siguientes.

Contamos esta vez con la presencia de unas 40 personas venidas de toda la geografía catalan e internacional. Tuvimos a Nekane y Janire desde YL Euskadi, un área que lleva un año trabajando para empezar algo nuevo en esa parte de la península. Eva, Marta y Yolanda vinieron desde Madrid. Marina y Davinia desde Andorra, un área que estamos empezando a explorar, ya que muchos de los chavales de YL USA CAMP provienen de ese pequeño pías. Bill, nuestro Regional Director, recién llegado de Oregon, USA.

Estuve encargado de todo el tema técnico, con la ayuda de Braulio; de las inscripciones al retiro y distribución de habitaciones… Para este desafío queríamos tener un obsequio especial con los asistentes, diseñamos una libreta en la que incluímos algunas herramientas, como por ejemplo:

  • ADN del líder de Young Life
  • Ideas para el trabajo de contacto
  • Mapa de las Áreas de YL Catalunya
  • Calendario 2016-2017

Bill Riehl, el director de Western Europe, nos animó mediante las charlas, enseñandonos la nueva orientación para los próximos años. La noche del sábado, Samuel Contreras y yo dinamizando la velada, haciendo juegos típicos, pero consituaciones que se podrían vivir en 2027.

 

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *