En esta ocasión la conferencia de otoño se adelantaba unos días, y me perdía, por primera vez en muchos años, las Olimpiadas Evangélicas. Pero las ganas de seguir creciendo y conocer más de Young Life me llevó al aeropuerto de Amsterdam.

El vuelo fue bastante tranquilo, aunque con algo de retraso, que hizo que tuvieramos que comer algo rápido en el aeropuerto, ya que nos estaban esperando con la furgoneta para desplazarnos al Hostel. Un hostel muy moderno y acogedor, por cierto.

Lo bonito de esta conferencia es que, por primera vez nos acompañaba una de las voluntarias, en este caso Judit Pujol, que ha estado colaborando con nosotros durante dos años en #joventura.

Pudimos aprender y compartir todo lo que Young Life está haciendo en Western Europe, nuestra “región”. Asi sabemos como hacen las cosas nuestros vecinos, cuantos chavales han ido a sus campamentos, coger ideas nuevas para l@s chic@s de YL Catalunya… El sábado por la tarde tuvimos un rato libre para poder ir a visitar la ciudad de Haarlem (de cuyo nombre derivado el nombre del barrio de Nueva York, y no al revés).

Staff y visita a Amsterdam

El domingo nos quedamos sólo los miembros del Staff. Enfocandonos más en los números, y en la visión de Young Life durante los próximos años. Como sabeis, hemos cambiado el liderazgo a nivel internacional, y eso acarrea nuevas metas, nuevos objetivos y nuevas formas de trabajar.

Con todo esto, nos volvimos a casa el lunes a media tarde. Asi podíamos dar una vuelta por Amsterdam, y conocer la ciudad.

 

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *