Hola de nuevo!!!

Aspecto de la nueva web de YL

Esta semana se han enviado los folletos de #joventura2017 y YL USA CAMP, y además ya hemos arrancado la nueva web de Young Life España.

Los folletos, son parecidos en el interior a los de años anteriores, pero hemos cambiado la tipografía, los colores y demás, para hacerlos algo más llamativos cada año.

#Joventura2017

Para esta ocasión esperamos volver a tener casi 90 chic@s (algo más que en 2016), para que puedan disfrutar de la mejor semana del año con nosotros. Los precios son muy parecidos a los del año pasado, y esperamos que no haya ningun problema para poder alcanzar la cifra que nos hemos puesto. Si quieres invitar a alguien, te animo a que le envies el siguiente link: www.younglife.es/campamento-de-verano, para que pueda ver lo que hacemos, dónde lo hacemos y darle la oportunidad de inscribirse.

YL USA CAMP

Este año vamos a llevar a casi 30 chicos. Nuestra idea era lanzar una nueva destinación, en Seattle, pero al final no hemos podido conseguir suficientes familias hospedadoras. Así que repetiremos en Chicago, IL y en San Diego, CA. Puedes ver toda la informacion aquí.

Página Web

La web, después de un año trabajando en ella, ya está 100% operativa, en castellano como en catalán. En los próximos meses espero que también se pueda leer en Euskera e Inglés. Es mucho más fácil de navegar, con más posibilidades visuales que la anterior, y sobretodo, mucho más fácil de actualizar, de administrar y con muchas más herramientas que pueden automatizar el trabajo, para no estar tan pendiente.

Facebooktwitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.