Hola a todos, y buenas vacaciones para todos aquellos que las estéis disfrutando.

Hoy se cumplen dos años del atentado en las Ramblas de Barcelona, y me acuerdo de todo como si fuera ayer. Aquel año me “tocó” estar las dos ultimas semanas de agosto en casa, pero este año no…

Hace una semana acabamos #joventura2019, con un récord de 91 campistas y cerca de 60 personas de equipo. Han sido meses de trabajo para prepararlo, y hay cosas que cambiaría, pero estoy muy contento con el resultado. Esperemos que las charlas que Luis daba cada noche hagan raíces y podamos ver nuevos frutos en el futuro.

Ya tenemos ganas de que empiece el curso, para seguir con los Espais Joves, las Kedadas (la primera el 21 de septiembre en Barcelona), las reuniones de equipo y todo el ajetreo que lleva este “trabajo”.

Hoy toca volver a hacer la maleta, me voy otras dos semanas al campamento de Aventura de L’Arcada, así que estaré bastante desconectado, pero con ganas de seguir construyendo relaciones con chavales. Después de este campamento, y de la boda de mi hermano Dani Zoppetti, estaré un poco más out, para poder recargar fuerzas para empezar el año, si conocéis un sitio cercano para poder descansar, acepto sugerencias 😉

Facebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.