¡¡¡Hola amigos!!!

Parece mentira, pero ya hace tres semanas de esta foto. Es del campamento de Youngstars, Camperplay, dónde tuve el enorme placer de compartir acerca de la Semana Santa, delante de 27 personas que, según sus palabras, quedaron encantados.

Estoy muy contento de como fue el campamento, y de que les gustaran tanto mis charlas, sinceramente, ni yo apostaba por mi mismo, pero me sentí muy a gusto y reconfortado.

#joventura2019
En el mensaje anterior os informaba de cómo iban los inscritos. Puedo decíros que ya hemos sobrepasado los 40 campistas!! Nos quedan 40 más para llegar al objetivo económico, y 120 para el sueño de 160 campistas por el cual llevamos orando más de 3 meses. Gracias a todos por difundir el mensaje!!

El pasado miercóles estuvimos en la Excursión Unida de las iglesias evangélicas de Catalunya, donde pudimos montar un stand e informar sobre nuestros campamentos y sobre el ministerio. Tuvimos un buen día de sol y viento, y también pudimos recaudar unos 50€ para becas para #joventura2019.

El sábado, estuve colaborando con GanarxCristo en la celebración de la Copa Rey de Reyes, ayudando con el cuadrante del torneo y la organización de los arbitrajes y demás cosillas logísticas del futbol. Pudimos escuchar el testimonio de Toninho Guimaraes, y hablar de Jesús con algunos de los jugadores.

Durante este mes, junto con mi padre y mi hermano, estuvimos haciendo reformas en el Centre Juvenil El Garatge, ya que había que pasar la inspección de la instalación eléctrica, y teníamos que arreglar unas cosillas.

Después de Semana Santa, volví también al Instituto a dinamizar los patios, como cada semana, y los jueves al Espai Jove que tenemos en el instituto.

Próximos eventos

  • Reuniones de equipo en YL Barcelona, cada jueves de 20:30 a 22:00
  • Teen Time, cada viernes de 17:30 a 19:30
  • 11 Mayo: Estaré en Madrid, colaborando con la LTB en la celebración de la 20ª Olimpiada Evangélica
  • 18 Mayo: Kedada Young Life Barcelona, en Trèvol, 9-19
  • 25 al 28 de Junio: Street Summer Basket
  • 29 de Junio a 1 de Julio: Posible viaje a Edimburgo para un evento de Fundraising de YL Europe
  • Julio: Retiro del Staff de Mision Posible


Facebooktwitter

2 comentarios en “Mayo 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.