Hola compañeros de viaje.

Os escribo desde Huesca, en el IES Pirámide, donde estamos haciendo el campamento MISIÓN POSIBLE, con cerca de 450 jóvenes y adolescentes. En esta ocasión una de mis funciones ha sido gestionar las redes sociales del campamento, colgando stories en Instagram, «subtitulando» las plenarias desde twitter, en resumen, documentando y colgando lo que pasaba en el campamento.

Otra de las funciones ha sido dinamizar las plenarias, disfrazado de momia (ya que estamos en la Pirámide…). Antes de cada rato de alabanza y predicación teníamos un rato divertido, con juegos al estilo #joventura, donde hacíamos salir a los jóvenes al escenario para pasar un rato distendido antes de centrarnos en lo realmente importante, estudiar el llamado de Pablo, y levantarnos a lo que Dios nos llame.

En media hora tenemos la plenaria final, donde cada uno de los asistentes se va a llevar un recuerdo en forma de silla, como recordatorio de donde viene, y porque se han de levantar y salir de su zona de confort para llevar el evangelio a sus amigos.

Después de comer volveremos todos a casa, algunos en autocar, otros conduciendo sin haber dormido y otros ya han salido a asistir al entierro de Juan Blake, Así que por favor, si tenéis un momento, orad por esta plenaria final y el viaje de vuelta a casa.

Facebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.