Hola a todos,

Como muchos sabeis, dese junio de 2015 estaba en el proceso de una operación de reducción de estómago, ésta se produjo el pasado 11 de Abril, con sólo una semana de aviso.

El martes entré a las 06:00 de la mañana al Hospital de la Vall D’Hebrón, en Barcelona, y a las 08:30 aproximadamente, entraba a quirófano. Horas después, a las 13:45 mi amiga Lea me despertaba en reanimación, con mucho sueño, sin hambre y con dos estómagos, en la imagen podéis ver que es lo que me hicieron, practicandome solo 7 pequeñas insiciones en el abdomen, de las que heredé 22 grapas. Después de pasar dos noches ingresado, el jueves día 13 salí para casa, con ganas de volver a mi cama, a mi tele y a la tranquilidad…

Desde entonces estoy en casa, saliendo a pasear un poquito cada día, perdiendo peso (a la hora de escribir este post, he perdido casi 10 kilos en unas dos semanas), poniendome al dia con las series que dejé pendientes, y recibiendo visitas (si quieres puedes pasarte, envíame un whattsapp, y te doy cita ;-))

Muchas gracias a todos por vuestras llamadas, mensajes, y oraciones.

Facebooktwittergoogle_plus

Un pensamiento en \"Operación superada\"

  1. Pingback: Verano 2017 |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.