Que ha pasado este mes…

En el Teen Time seguimos trabajando para darles a los chicos que viene un sitio donde sentirse cómodos, disfrutar y pasar un buen rato, donde también pueden aprender cosas que la sociedad no enseña.


frikis en misión posibleHace pocos días volvimos de Madrid, del Congreso Misión Posible, donde pudimos disfrutar con otros 600 jóvenes en el mayor congreso evangelio juvenil de España. Pudimos hacer nuevos contactos en el Stand de Young Life, divertirnos y sobretodo, aprender de lo que Jesús nos enseño en el evangelio de Juan.

Muchos sabréis que llevo desde Marzo trabajando por las mañanas en Correos, ya que el sostenimiento parece un poco estancado, y estos días repartiendo cartas me ayudan a mater mi economía durante varios meses. Ayer sufrí un leve accidente con la moto, pero gracias a Dios, no tengo ninguna lesión que me impida volver a trabajar hasta el día 30.

En Julio, definitivamente, estaré unos días en Estados Unidos, con el grupo del YL USA CAMP, para poder ver y aprender del campamento Rockbridge, en Virginia, y conocer más gente del universo YL.

Promoción Actividades

Es el último mes en el que se puede aprovechar el descuento para  #JOVENTURA2015, nuestro campamento de verano en Catalunya, y por eso tenemos una campaña en FB y Twitter para ello.

Sostenimiento

Seguimos orando para que el Señor toque corazones para apuntarse a acompañarme en esta aventura.
Desde hace unas semanas, ya podéis realizar vuestras aportaciones puntuales por Paypal. Aunque también se puede seguir haciendo de la forma habitual.

…y en Mayo

20150213-1eFestival de la Esperanza

El jueves 16 asistiré a la segunda reunión del departamento de Logística del Festival, donde estaré colaborando como Coordinador de Flujo de Público. Es un evento evanglístico que se celebrará los días 1 y 2 de Mayo en el Palau Sant Jordi.


Young Life Regional Conference – France 2015

Con motivo de la conferencia de nuestra Región, y también para hacer las últimas jornadas de formación como nuevo Staff de Young Life en Europa, nos iremos unos días al Campamento Prz de Lys, propiedad de YL en los Alpes franceses.

Facebooktwitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.