IMG_0124Este fin de semana hemos estado en Can Mateu, preparando el próximo campamento de verano #joventura2016. Un grupo de los que tendremos responsabilidades en el campamento nos juntamos para conocer las instalaciones, ver las posibilidades que tiene la nueva casa de campamentos, decidir donde haremos las veladas y demás cosas necesarias para un campamento nuevo.

La Casa de Can Mateu forma parte de un complejo de casa de colonias que está en la orilla del Pantano de Sau, en el termino municipal de Vilanova de Sau. El complejo se compone de 5 edificios que serán: Comedor, Sala de Actividades, y 3 edificios donde estaremos alojados todos (Uno para el equipo, otro para chicos y sus monitores, y otro para las chicas y sus monitoras).

Luis se fua a descubrir las rutas de Mountain Bike, Jona se pasó la tarde del sábado buscando la ruta y la zona donde haremos el vivac, escogimos los lugares donde haremos cada una de las actividades, como estará ubicado el escenario, donde pondremos la mesa de sonido, la habitación para colocar el arsenal que llevamos para la oficina… en fin un montón de cosas que harán que #joventura2016 sea un campamento especial para todo el que quiera venir.

 

IMG_0130

 

Facebooktwitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.