Este es el lema de un movimiento mundial que pretende estrechar lazos entre comunidades, organizaciones y ministerios deportivos. El pasado 19 de marzo, tuvimos el segundo encuentro de Formación e Información por parte de Javier Martin, de Semilla de Trigo, y Jessie y Abraham, por parte de Atletas en AcciónReady, Set, Go! es algo superior a cualquier organización. Su objetivo es capacitar y proveer de recursos a las entidades que, a través del deporte, quieren alcanzar a la gente de su ciudad. 

Estuvimos presentes los representantes de Bola Brasil, Atletas en Acción, Semilla de Trigo, Young Life Catalunya, GanarxCristo, Trobada Jove, Upgrade Sports, Fair Play FM, His Way… y algunos más que no recuerdo.

Ready, Set, Go! forma parte de cada uno de estas organizaciones, ya que todos trabajamos con el mismo objetivo, dar a conocer a Jesús a través del deporte y de los juegos. A partir de aquí, está en nuestras manos seguir encontrándonos para poner cosas en común, ya se actividades o eventos, o necesidades que pueda tener cada uno de los que quieran formar parte.

También pudimos disfrutar de la presencia de Daniel, responsable de la cantera del Club de Voley Andorra, que desde hace 2 años ha conseguido aumentar el número de chavales que practican este deporte en el club, de 8 a 10 niños en 2014 a más de 140 esta temporada.

Otra de las personas que nos explicó como poder aplicar nuestras creencias al deporte fue José Manuel López, apodado por el Diario Marca como el hombre de hierro, que en 2014 realizó 90 Ironmans en sólo un año, consiguiendo varios récords mundiales.

Archivo 25-3-16 17 59 53

Facebooktwitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.