Naci un 14 de noviembre de 1983, en el enclave de una familia cristiana. Al año de vida nos mudamos a donde vivo actualmente, en el barrio de Torre Llobeta, en el distrito de Nou Barris de Barcelona. Desde siempre he asistido a la iglesia con mis padres y mi hermano, concretamente a la que se encontraba en la c/. Genova de Barcelona, hasta que el 8 de enero de 2012 tuvimos que cerrar el local y reubicarnos.

Puedo decir que fue en el año 2004 cuando mi vida dió un cambio, empecé a ver las cosas como una persona adulta, no como un joven que vive al día. Pasaba las semanas jugando a futbol, a voley, a ir de campamentos en verano, a quedar para ver los partidos del Barça, a ir a la montaña con los amigos, pero aquel verano me hizo conocer gente que me cambió la vida, y con ello darme cuenta de que debía tener a Dios siempre presente.

Desde 2001 trabajo con entidades cristianas, haciendo campamentos y fomentando la relación con jóvenes y adolescentes que no conocen a Jesús, o que creen que si lo conocen pero no le han dado la mano. A lo largo de los años, y debido a la experiencia adquirida, he llegado a la conclusión de que tienes que estar atento con los jóvenes en cualquier momento, ya sea riendo o llorando.

No me cuesta nada entregar mi tiempo libre a mis amigos y amigas, a los que tengo cerca, para que ellos puedan estar cómodos y a gusto, sabiendo que pueden contar conmigo para cualquier cosa.

En 2007 llegó la oportunidad de trabajar con Young Life, pues sus valores y forma de trabajar se amoldaban perfectamente a mi forma de ser. Pasados los años, mis responsabilidades fueron creciendo dentro de la organización, hasta que en 2013 tomé la decisión de trabajar como misionero a pleno tiempo.

Con la idea de estar donde los jóvenes están (uno de los principios fundamentales de Young Life), estoy jugando con algunos amigos y algun que otro chico no cristiano, cada miércoles en la Fundació Temps i Compromís, a modo de entrenamiento para, los viernes, jugar en la Liga Ganar X Cristo.

También estoy colaborando cada lunes en el programa deportivo Fair Play, en http://www.ondapaz.fm, donde comentamos la jornada deportiva del fin de semana, haciendo hincapié sobretodo en la jornada de la liga BBVA. En cada programa tenemos un momento para repasar alguno de los testimonios de mi blog, Deporte y Fe. Y acabamos con una pequeña reflexión para aquellos oyentes que aun no conocen la persona de Jesús, ofreciendoles la posibilidad de solicitar un nuevo testamento.