… pasando por Chicago, 16000 km, varios aviones, 2 escalas y 2 países nuevos visitados. Verano 2015

Street Summer Basket

El Tour empezó en Banyoles, con la 7ª Edición del Street Summer Basket, una semana de Baloncesto en la Pista Sant Pere de Banyoles. Cada día pasaban por alli unas 100 personas entre jugadores y acompañantes. El Street Basket es una actividad pensada para pasar toda la tarde en la pista de baloncesto, donde hacemos concursos de tiro y partidos 3×3, regalando premios a los ganadores de cada día. Para nosotros es un programa básico, sobretodo para poder hacer trabajo de contacto.

YL USA CAMP

A la semana siguiente, y después de un día entero entre aviones y aeropuertos, llegué a Rockbridge, uno de los campamentos de Young Life en USA. 6 días increíbles, de mucha actividad y mucha carga por los 3 chicos que tenía en mi habitación, chicos que desde el primer día empezaron a preguntar sobre la Biblia, sobre Dios, sobre como somos los evangélicos y demás. La última noche, dos de los tres chicos se levantaron y dijeron que querían cambiar sus vidas y saber más sobre ese Jesús que nosotros conocíamos. Los últmos tres días, aproveché para hacer algo de turismo, y visitar la Community Fellowship Church, donde asisten los Hoffman, la familia que me acogió esos días, y a los que estoy enormemente agradecido por ello.

#JOVENTURA2015

El verano sigue ya en el mes de Agosto, nuestro campamento de verano #joventura2015 empezaba en Besalú. 83 campistas, el récord de Young Life en España desde que empezamos a hacer campamentos en 2008. Mis tareas para este campamento empezaron ya en enero, con todo el proceso de incscripción, tanto de campistas como de equipo; en el campamento, estuve coordinando al equipo multimedia, formado por Jonatan Arroyo (un gran fichaje!!!), que se encargaba de los videos resumen, Miguel Estrada, alias Migüel, que me ayudaba con la mesa de sonido, y John Haycock, que se encargaba de la proyección de las canciones, las luces de la carpa y el buenos días. A parte de eso, también llevabamos la actividad del Paintball, y dimos soporte logístico en la ruta, haciendo de porteadores, rescatadores, aguadoreses decir, el trabajo detrás de las cámaras, por eso nos autodenominamos el Invisible Team. Formamos un equipo del que me siento tremendamente orgulloso por los tres.

De los 83 campistas, 22 de ellos decidieron que tenian que hacer un paso adelante en su vida y aceptar que Jesús era su Salvador. Ahora es cuando queda el trabajo de verdad, seguir el contacto con estos chicos y estar para todo lo que necesiten, tanto en al aspecto espiritual como personal.

 

Facebooktwitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.