Hola a todos!!

Después de unas semanas sin deciros nada, os informo de varias cositas que han ido pasando, y que pasarán:

🏥 Salud
Ya estoy recuperado de la operación de vesícula, pero sigo con los controles por la operación de reducción de estómago. Ahora toca mirar las bajadas de azúcar que me dan cuando hago deporte, ya que puede ser peligroso quedarme muy bajo.

🏡 Campamentos
Mañana salimos el equipo de Youngstars y yo para preparar el campamento «CamperPlay«, un campamento para frikis de los juegos de mesa y juegos de Rol. Tendré el privilegio de estar compartiendo durante los tres días que dura el campa. Llevo varios meses preparando estas charlas, y estoy aprendiendo un montón. Espero que las ganas que llevo de explicar vayan acompañadas de las palabras y del ímpetu para contagiar a los campistas (mayores de 16 años) del espíritu de la Semana Santa.

Seguimos trabajando para el YL USA CAMP y Joventura, quedan pocos días para aprovechar el descuento de 20€ y hemos de dar un ultimo empujón, ¡¡¡nos hemos propuesto llegar a los 160 campistas este año!!!

Otros eventos

🌷 La semana que viene estaré en Banyoles para Sant Jordi, en el stand que tendremos durante todo el día en la Plaça Major, dando a conocer Young Life y las actividades que hacemos en Banyoles.

⛪ El 1 de Mayo estaremos también promocionando YL en la Excursión Unida Evangélica de Catalunya.

⚽ El 4 de mayo tendremos el evento deportivo «Copa Rey de Reyes», que organizamos junto con GanarxCristo.

¡¡Vienen semanas de mucho trabajo!!

👏 Gracias por vuestro apoyo orando y colaborando económicamente.

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.