Desde el 20 hasta el 28 de mayo de 2016, estuvimos en Praga, para estar en la conferencia regional y luego en una formación específica para nuevos miembros del Staff.

Western Europe Conference

Primero, el fin de semana, tuvimos la conferencia de nuestra Region, Western Europe, que incluye Portugal, España, Francia, Holanda y Bélgica, y en un futuro esperamos incluir a Italia. Durante dos días pudimos saber un poco más como va a ser el futuro de la zona, con la nueva dirección de Bill y Terri Riehl.

Tuvimos un bonito momento de “despedida” de Jim y Barbara, que durante estos úlitmos años se han encargado de dirigirnos en Western Europe, donde mucha gente expresó su gratitud por todo el servicio que nos han dado.

New Staff Training

Durante el resto de la semana, unas 50 personas de toda Europa, estuvimos recibiendo la formación denominada New Staff Training. Los profesores nos estuvieron enseñando sobre los principios de Young Life, como hacer las Kedadas, los puntos claves para tener un ministerio centrado en Dios, y demás información para poder ser más efectivos.

El último día, a mi grupo, nos tocó crear una “Kedada” (Club en la terminología de YL). Entre todos decidimos quien llevaría la musica, quien dinamizaba con juegos, y yo me presenté voluntario para llevar la charla. Todo fue superdivertido, y yo pude reconstruir la charla que habia dado en #joventura2015, para adaptarla al momento y ensayarla con Ana, mi traductora.

También tuvimos tiempo para visitar la ciudad y hacer equipo con el resto de los miembros del staff de toda Europa, visitando el centro de la ciudad, el puente de Carlos IV, el castillo de la ciudad y demás lugares pintorescos de Praga, la capital de la República Checa.

Podeis ver las fotos en mi Facebook personal.

europe

 

Facebooktwitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.