Poster Esquiada Young Life

Ya estoy haciendo la maleta, en poco más de 24 horas estaremos en el autobús camino de Camp Des Cimes, un campamento en la falda de los Alpes franceses., donde estaremos alojados hasta el dia 8, que volveremos a estar en el autobús de vuelta a casa.

Va a ser un campamento muy familiar y a la vez acogedor, seremos unas 20 personas que queremos disfrutar de la naturaleza, algunos van a esquiar en Les 2 Alpes, una de las zonas esquiables más grande de los Alpes.

LES 2 ALPES

Esta estación es perfecta para los esquiadores noveles, ya que dispone de pistas gratuitas donde los monitores pueden enseñar a hacer ski y snow a los chavales que intentan esquiar por primera vez. Además, en los alpes franceses es temporada baja (nos abren la estación para los españoles), y el precio del forfait es bastante más bajo que en los Pirineos.

Además la estación dispone de una pista de patinaje, de una piscina exterior climatizada, tiendas con ropa de invierno, outlets de marcas como Quicksilver, DC y demás, y una de las cosas que más molan de Francia, CREPERIAS CON WIFI por todas partes…

Actividades

Básicamente esquiar, aunque, dependiendo de las nieve caída estos días, podremos hacer el circuito de Tubbing, vamos a tener tres veladas con juegos y música, y como no, una reflexión final por parte de nuestro amigo Tom, alias el Alfarero de los Alpes.

En mi caso concreto, junto con mi amigo Miguel, presumiblemente nos quedaremos los dos primeros días en el Albergue, preparando las veladas, montando el circuito de tubbing y desconectando un poco del mundo, a base de jugar al Catán, al Saboteur y al Bang; aunque si fuera necesario, subiremos con el grupo a las pistas para estar con la gente que ese día no quiera esquiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.