Como cada año por estas fechas, la mesa de JOVENEVAN nos ofrece a diferentes entidades la posibilidad de poner un stand en este evento para jóvenes. Este año el tema principal era “Discipulo”, así sin ningún acento, cosa que llevo a alguna que otra broma entre nosotros.

Después de los talleres matutinos, la gente salió a comer y fue cuando se nos fue la olla del todo. El grupo de teatro Reencuentro me enredó, o me dejé enredar, para hacer aparición en unos de sus sketchs en la primera sesión de la tarde, previa a la charla de Xavi Morón, director adjunto de JPC,  y al  concierto de Sal. 150

¿Porque un Stand?

Durante todo el evento fue pasando gente por el stand de Young Life, interesándose por quien eramos, que hacíamos y que programas teníamos para ofrecerles. Brillithe, Raquel y yo estuvimos casi todo el día en el stand. Por la mañana también John y Samuel nos ayudaron al montaje, y por la tarde el “jefe” Jonathan Banegas y Lidia nos ayudaron a desmontar todo el tinglado que creamos en cada evento como Jovenevan.

Además, era el primer día de las nuevas sudaderas que hemos preparado para este invierno, las cuales ya sólo quedan la mitad de todas las que hicimos. ¡¡Éxito arrollador de las sudaderas de color morado!!

Facebooktwitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.