Como cada época navideña, este 2016 Trobada Jove organizó la Marató Esportiva, que este año llegaba a la 18ª edición. Un evento deportivo con Futbol Sala, VoleyBall y Baloncesto, para jóvenes desde preadolescentes hasta que el cuerpo aguante.Un total de 25 equipos de futbol sala para mayores de 18 años participaron en el evento, dos de ellos coordinados por mi, con los nombres de Young Life y Unida de Barcelona. Además también competimos como Young Life en el torneo de Voley femenino.

Resultados

Podrían haber sido mejores, pero todos los participantes nos llevamos una buena experiencia, ya que no tuvimos lesionado, ni en nuestros equipos ni en todo el resto del torneo. Los equipos de futbol sala estuvieron a punto de clasificarse para las fases finales, pero por 1 o 2 puntos no accedieron a los cuartos de final. El equipo de chicas de Voley acabó en 3º posición de su grupo, ganado sólo 1 de los 4 partidos, pero estamos buscando la manera de empezar a entrenar para hacer un papel mejor el año que viene.

Otra área de la cual era responsable era el arbitraje, coordinando junto con la organización de Trobada Jove la normativa del futbol sala, y la toma de decisiones en cuanto a reglamento se trataba, y también arbitrando algunos partidos de la fase final, así como la final junto con Dani Zoppetti, Josué Ontoso y Bernabé Bretó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.