Cuando en julio estuvimos todo el equipo del Teen Time preparando el nuevo curso, decidimos ambientarlo en la película Avatar. Una de las ideas que propuse fue hacer un sencillo juego de rol, en el que cada chaval tuviera un personaje, creado por el mismo, con sus características únicas y que, durante el juego, fuese evolucionando gracias a las decisiones y acciones por la que iba a ir pasando.

Por fin pudimos hacer la primera partida de rol el pasado viernes. Después de varios meses en que, por varios motivos no se puedo hacer ningún avance significativo, los que ya habían pasado el “entrenamiento” que hicimos hace un par de meses, la primera misión veía la luz.

Los personajes estaban en árbol madre, y uno de los exploradores vino informando que algunos marines de la Tierra, estaban avanzando hacía Árbol Madre. Con esa premisa, los jugadores decidieron como actuar. Unos iban a a ir a entablar una conversación con los humanos para saber que pasaba, pero desgraciadamente, la sorpresa no fue un buen factor y tuvieron que acabar huyendo de los soldados. El otro grupo, fue a buscar sus Ikranes de montaña para, sobrevolando, poder ver que pasaba; cuando ya estaban cerca, un puesto vigía de los soldados de la Tierra los atacó, por lo que tuvieron que hacer una maniobra evasiva, y atacar ese puesto, ya que había herido a uno de los Ikranes mientras estaban volando.

La historia seguirá, esperemos, la próxima semana, si la circunstancias lo permiten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.