Un año más, y fruto de la colaboración con la organización GanarXCristo, el pasado 7 de Mayo, pudimos celebrar la quinta edición de la Copa Rey de Reyes.

Este año, las lesiones me dejaron ayudar en la organización del torneo como speaker y también participar con mi equipo de fútbol, con el cual jugamos la liga de la misma organización.

Este año, 12 equipos tomaron parte del torneo, además de 4 equipos de categoría junior. El trabajo previo al día del torneo facilitó bastante las cosas, ya que nada más llegar se puso a llover, y así durante todo el día. La lluvia no fue motivo para que pudieramos tener un buen torneo, amistoso y divertido, donde los resultados fueron lo de menos.

A mediodía, pudimos entregar los trofeos de la Liga GanarxCristo, que acabó ganando la Esglèsia La Torrassa, que también se llevó el trofeo al Pichici, el Trofeo Sansón al portero menos goleado y el premio MVP al jugador más valorado (otorgado por votación de los jugadores de la liga). En el plano personal, nuestro equipo recibió la copa al 3er clasificado y el Trofeo Fair Play (otorgado por votación de los capitanes de los equipos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.