
Un año más, y fruto de la colaboración con la organización GanarXCristo, el pasado 7 de Mayo, pudimos celebrar la quinta edición de la Copa Rey de Reyes.
Este año, las lesiones me dejaron ayudar en la organización del torneo como speaker y también participar con mi equipo de fútbol, con el cual jugamos la liga de la misma organización.
Este año, 12 equipos tomaron parte del torneo, además de 4 equipos de categoría junior. El trabajo previo al día del torneo facilitó bastante las cosas, ya que nada más llegar se puso a llover, y así durante todo el día. La lluvia no fue motivo para que pudieramos tener un buen torneo, amistoso y divertido, donde los resultados fueron lo de menos.
A mediodía, pudimos entregar los trofeos de la Liga GanarxCristo, que acabó ganando la Esglèsia La Torrassa, que también se llevó el trofeo al Pichici, el Trofeo Sansón al portero menos goleado y el premio MVP al jugador más valorado (otorgado por votación de los jugadores de la liga). En el plano personal, nuestro equipo recibió la copa al 3er clasificado y el Trofeo Fair Play (otorgado por votación de los capitanes de los equipos)